¿ Cómo Comprar en nuestra Tienda online?
Hacé tu pedido online y te lo enviamos a tu domicilio por Correo Argentino.
(Si tienes dudas durante el proceso de compra puedes contactarnos mediante el chat de WhatsApp o escribirnos en nuestro Instagram. Con gusto te ayudaremos)
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé click en el botón de «Agregar al carrito«. Esto agregará el producto a tu carrito.
- Podés seguir agregando más productos al carrito o sino hacé click en «Finalizar Compra«.
- Seleccioná el método de envío que desees.
- Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino a todo el país.
- También puedes retirar en persona por alguna de las sucursales de Correo Argentino.
- También puedes retirar en Villa María – Córdoba.
- Completá tus datos de contacto. Si deseas recibir el pedido en una dirección diferente a la que figura en los datos de facturación debes tildar la casilla «¿Enviar a una dirección diferente? e ingresar los datos de remitente y la dirección a donde querés recibir el producto.
- Elegí el medio de pago, puede ser:
- Transferencia/ depósito bancario – Tenes un 7% de descuento sobre el total de los productos.
- Mercadopago – Tenés un 7% de recargo con mercadopago. Podés abonar con Tarjetas de crédito / Tarjetas de débito / Dinero en Efectivo (Rapipag, Pagofacil)
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, deberás aceptar los términos y condiciones.
- Luego de «Finalizar el pedido» aparecerá el detalle del mismo. Si elegiste como medio de pago tarjeta debito o crédito aparecerá en este detalle. Recibirás un correo de nuestra parte con el detalle de tu orden.
- Si elegiste pago con transferencia bancaria, al finalizar el proceso de compra podrás ver los detalles de nuestra cuenta bancaria. Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto para confirmar tu pedido y haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
- En el caso de haber adquirido cartas natales personalizadas ver en el detalle del producto cual es el tiempo de preparación del mismo. Este tiempo se debe sumar al proceso de envío.
¿ Necesitas Ayuda?
Cualquier duda puedes enviar aquí un mensaje a nuestro email o comunicarte a nuestro WhatsApp o Instagram. Para ponerte en contacto puedes hacer clic en los botones que figuran a continuación: