[section]
[row v_align=»middle» h_align=»center»]
[col span=»10″ span__sm=»11″]
[gap height=»50px»]
Preguntas Frecuentes
[gap]
COMPRAS:
✦ ¿Cómo comprar?
Las compras se realizan únicamente a través de la tienda online www.moonarca.com.ar.
Si quieres información detallada paso a paso sobre el proceso de compra puedes visitar la página de “Cómo comprar”.
✦ ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podes pagar tus pedidos en la tienda online mediante:
- Mercado Pago en cuotas: tarjeta de débito, tarjeta de crédito..
- Transferencia Bancaria (con esta forma de pago tenés un 5% descuento en tu compra, te enviamos los datos para realizarla.)
- Efectivo: abonando a través de PagoFácil o RapiPago.
✦ ¿Cuánto tiempo tengo para abonar con Rapipago/Pagofácil?
Una vez que se genera el cupón de pago (ya sea para Rapipago o Pagofácil) tendrás hasta 7 días de corrido para realizar el pago. Posterior a este tiempo, el cupón se vence y la compra se cancela. Deberás volver a realizar la.compra.
✦ ¿Se puede pagar en cuotas?
Si, podes pagar en cuotas. Las opciones de cuotas con o sin interés depende de las facilidades que ofrece MercadoPago. Podés ver las opciones vigentes aquí.
✦ ¿Cuál es la demora de preparación de un pedido?
Todos los productos del sitio web se encuentran disponibles para su entrega a excepción de los productos personalizados. Estos requieren un tiempo de producción, el cual se encuentra especificado en la descripción de cada producto.
Los pedidos se despachan por correo los días Lunes, Miércoles o Viernes.
ENVÍOS:
✦ ¿Cuáles son las formas de envío disponibles?
Las opciones de envío disponible son::
- Envío a domicilio por Correo Argentino.
- Envío a sucursal de Correo Argentino.
- Acordar retiro. Si vives en Villa María (Córdoba) o localidades cercanas puedes retirar mediante comisionista.
Se realizan envíos a todo el país mediante Correo Argentino
✦ ¿Cómo puedo saber el costo de envío?
Para conocer el costo de envío, en la sección del carrito junto a cada opción de envío aparece el costo según la opción seleccionada.
✦ ¿Qué días despachan pedidos?
Los pedidos se despachan por Correo los días Lunes, Miércoles y Viernes.
✦ ¿Cómo conocer el estado de envío?
Una vez que el pedido se ha despachado, recibirás por e-mail el número de seguimiento.
✦ No estaba en casa cuando llegó mi pedido ¿Qué hago?
El correo realiza la primera visita, si no puede realizar la entrega, dejará un aviso de visita indicando la sucursal de Correo Argentino donde debes retirar el pedido. El pedido permanecerá en la sucursal designada entre 7 a 10 días luego de tiempo será devuelto al remitente. El cliente debe esperar que la empresa de Correo devuelva el pedido para luego poder pactar un nuevo envío. El cliente asume la responsabilidad de abonar el nuevo costo de envío.
✦ ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí vivís en Villa María o alguna localidad cercana podes retirar personalmente o con comisionista. Podes consultar por mensaje antes de realizar la compra.
[gap]
[/col]
[/row]
[/section]